Calidad de los productos de las elaboraciones de Restaurante DMercao


Calidad de los productos de las elaboraciones de Restaurante DMercao

Los secretos de la buena cocina se encuentran en los productos con los que se trabajan.

Restaurante DMercao llega a Sevilla para apostar por una cocina de tradición pero con la renovación en sus elaboraciones. Toda una experiencia gastronómica en pleno centro de Sevilla donde predominan la calidad de los productos y un servicio inmejorable. En la calle Conde de Barajas, entre la Alameda de Hércules y la Plaza de San Lorenzo. Un espacio singular donde disfrutar en una buena mesa de la cocina mediterránea y todo lo que tienen que ofrecer los productos de temporada de nuestra tierra.

La calidad de los productos de Restaurante DMercao queda latente en toda su extensa carta. Una lista repleta de platos exquisitos. Desde los entrantes, pasando por las carnes y pescados, hasta los arroces y los postres. Para asegurar el éxito de los platos, la cocina del chef Jorge Manfredi siempre opta por los alimentos de la tierra. Y aprovechando lo que se encuentren en temporada.

Es la única manera de asegurar un resultado final exitoso de todos los platos. Si durante la elaboración se está primando la calidad de los productos, el trabajo con los alimentos es mucho más sencillo. Y eso al final se nota en la mesa. La mayor satisfacción es la de unos comensales que salen del restaurante encantados con la experiencia y que desean repetir en la mesa de DMercao.

Algunos de nuestros platos más demandados.

Destacan de la carta platos como el lingote de foie, con queso de cabra y avellana. Además con arena de capuchino y chips de banana. Una combinación extraordinaria para probar el foie como nunca antes lo habías hecho. También conviene recomendar los taquitos de bacalao en fritura de algas, parmentier de humo y cherrys semi secos. Siempre primando la calidad de los productos para tener la garantía de culminar unos platos deliciosos. Haz tu reserva a través de Internet de una manera muy cómoda y disfruta de la cocina de Restaurante DMercao.