Comer bien en Sevilla en DMercao


Comer bien en Sevilla en DMercao

Descubre toda la cocina que DMercao tiene que ofrecer.

Uno de los planes que más apetece cuando te encuentras en una ciudad como la capital de Andalucía y tener una buena opción para comer bien en Sevilla. Por muchos motivos, pero sobre todo por disfrutar a la hora de salir a sus calles. Por un clima envidiable durante prácticamente todo el año que hacen que estar en el exterior sea una práctica la mar de agradable. Y por el buen hacer de todas las cocinas que inundan esta ciudad, comer bien en Sevilla es una experiencia única. Algo que también puedes comprobar en Restaurante DMercao.

Tradición con renovación es la garantía que ofrece DMercao para comer bien en Sevilla. Platos cuidados en la elaboración, con la mejor materia prima proporcionada por los más cualificados proveedores. En pleno centro de Sevilla, en la calle Conde de Barajas. Entre la Plaza de San Lorenzo y la Alameda de Hércules. Un lugar estratégico para deleitar los sentidos cuando de comer bien en Sevilla se trata.

En DMercao se disfruta de una carta donde el producto de temporada es el verdadero protagonista. Además todo ello regado por una espléndida carta de vinos, con una gran presencia de vinos de nuestra tierra. Si se trata de comer bien en Sevilla, DMercao es garantía de éxito para gozar de una buena mesa.
Comendado por el chef Jorge Manfredi, que vuelve a su ciudad natal para presentar la tradicional cocina mediterránea con el toque personal del maestro. Disfruta de la experiencia de comer bien en Sevilla en una de las cocinas más exclusivas de la ciudad. Descubre los matices que todos los platos de la carta de DMercao tienen que aportar a tu boca. Haz tu reserva a través de Internet y no pierdas la oportunidad de comer bien en Sevilla en DMercao.