Eventos en Dmercao una garantía de éxito


Eventos en Dmercao una garantía de éxito

Celebra tus eventos en Dmercao, una cocina tradicional y a la vez de vanguardia.

Organiza tu fiesta con nosotros en Restaurante Dmercao. Si todavía no nos conoces no dejes pasar la oportunidad. Un lugar único en el centro de Sevilla. Cuando tengas una celebración, ven a comer a nuestras diferentes salas. Descubre los eventos en Dmercao. Muy cerca del centro de Sevilla. Un marco incomparable donde disfrutar de una buena mesa. Con un trato del producto exquisito y un ambiente que potenciará la experiencia culinaria en Restaurante Dmercao. Da igual cuantos seáis. Pregunta sin compromiso. Por muy grande que sea el grupo tienen su lugar en el restaurante de moda en Sevilla.

 

Una cocina renovada, comandada por el prestigioso chef de la tierra Jorge Manfredi, que vuelve a su Sevilla natal para mostrar a los comensales toda la experiencia adquirida. Los eventos en Dmercao están custodiados por una carta donde se agrupan los productos de la zona o menús concertados. Materias primas de primera calidad y un trato con el producto inigualable. Así de simple. La cocina mediterránea como gran protagonista, respetando la tradición de las recetas, con la innovación de la cocina de vanguardia del chef Jorge Manfredi.

 

Calidad en todos los platos de la amplia carta de Dmercao.

Los productos de temporada son los que marcan la carta para eventos en Dmercao. Eso que decir que estamos en renovación constante para ofrecer al comensal la mejor oferta de platos posible. Una carta donde rebosan los entrantes, las tapas, los arroces, las carnes, los pescados, los postres. Y todo regado por una excelente carta de vinos. Caldos de la tierra, españoles, ideales para los sabores que aportan los platos de los eventos en Dmercao.


No dejes pasar la oportunidad de celebrar tu evento en Dmercao por todo lo alto. El éxito está garantizado. Haz tu reserva y disfruta de la experiencia Dmercao.

Hay 1 comentario

Add yours