Vive la Semana Santa de Sevilla en Dmercao


Vive la Semana Santa de Sevilla en Dmercao

¿Vas a visitar Sevilla en Semana Santa? ¿Vives cada año nuestra Semana mayor? En Dmercao, nuestro restaurante donde comer en Sevilla, te enseñamos a disfrutar de la semana más grande del año.  

En este nuevo post te vamos a dar las claves para que vivas la Semana Santa sevillana como nunca antes lo habías hecho. ¡En Dmercao Sevilla te lo ponemos muy fácil!

VIVIR CADA INSTANTE DE LA SEMANA SANTA

Todo un año preparando detalles para que arranque la primera gran fiesta de primavera de la ciudad de Sevilla, ¡y ya la estamos disfrutando! Afortunadamente, el buen tiempo nos acompaña y nuestras calles están, cada día, rebosantes de cofrades en busca de sus hermandades preferidas.

Nuestra magnífica ubicación hace que disfrutemos de esta semana de la mejor forma posible. La calle Conde de Barajas es sitio de paso para muchas hermandades, y eso convierte a nuestro restaurante como el lugar perfecto para vivir una semana como esta.

Además, en Dmercao  tenemos una gastronomía única. La mejor cocina de temporada te espera de la mano de nuestro chef Jorge Manfredi. En pleno corazón del barrio de San Lorenzo, un barrio muy sevillano, y con los mejores platos, fruto de la creatividad de nuestro chef y los mejores ingredientes de temporada…una fusión de sabores que será el complemento ideal de esta Semana Santa.

En Dmercao, nuestro restaurante en Sevilla, te contamos algunas de las hermandades que pasan por las inmediaciones de nuestro local. Toda la semana podrás disfrutar de grandes hermandades en los alrededores, puesto que estamos ubicados en pleno centro de Sevilla.

ALGUNAS DE LAS HERMANDADES MÁS QUERIDAS

El Martes Santo podrás disfrutar de una forma más cercana de la elegancia de la vecina hermandad del Dulce Nombre, a la que recibimos en la puerta de nuestro restaurante de San Lorenzo.

También, el Miércoles Santo, tienes una cita con la Hermandad del Buen Fin, cuyo fervor y belleza sentimos muy cerca de nuestro local gastronómico.

Y es en la Madrugada del Viernes Santo cuando recibimos en la puerta de nuestra casa al Señor de Sevilla, el Gran Poder. Su imponente  Basílica está ubicada a escasos metros de nuestro restaurante, en la Plaza de San Lorenzo, y cada año tenemos la suerte de disfrutar del paso de esta cofradía en nuestro restaurante, ¡momentos inolvidables para vivir contigo!

Y no existe un mejor broche de oro para la Semana Santa que la señera cofradía de la Soledad de San Lorenzo, en la tarde del Sábado Santo. Nuestro restaurante está cerca de una de las dolorosas más antiguas de la ciudad, y recibimos a esta querida hermandad un año más.

SIÉNTETE COMO EN CASA

Como podrás comprobar las posibilidades son diversas. Lo que tienes que tener claro es que vengas el día que vengas, el mejor ambiente y la mejor gastronomía de temporada te esperan para que disfrutes de la semana más bonita del año.

Siéntete un sevillano más en nuestro restaurante donde comer en Sevilla, te esperamos con los brazos abiertos. Nuestro único objetivo es que vivas y sientas la Semana Santa y las tradiciones de nuestra ciudad como nunca antes lo habías hecho. Y nosotros tenemos los ingredientes para ello: buena localización, ingredientes de temporada, cocina con corazón y una decoración muy especial, que queremos que descubras.

En Dmercao, nuestro restaurante en Sevilla, te estamos esperando. Estamos seguros que no te vas a arrepentir.  ¿Te animas a vivir una experiencia gastronómica diferente? Todo aquel que viene una vez, repite. ¡Sevilla te atrapa!

Fuente de la fotografía: Hermandad del Gran Poder

Hay 1 comentario

Add yours