Técnicas culinarias diferentes que se pueden encontrar en Restaurante DMercao


Técnicas culinarias diferentes que se pueden encontrar en Restaurante DMercao

Cocina renovada para hacer de comer una experiencia única.

Una de las premisas de Restaurante DMercao es la mezcla en sus platos de la tradición con la renovación. Eso se alcanza reinventando la cocina sin modificar la esencia de la receta de toda la vida. Mediante el uso de técnicas culinarias diferentes se alcanzan unas texturas y matices diferentes para disfrutar de una cocina de garantías sin perder la base de donde vienen esos platos. El mismo camino pero con distinto asfalto el que aporta la cocina de DMercao en toda su extensa carta.

 

Todas estas técnicas culinarias diferentes que se llevan a cabo en Restaurante DMercao son encabezadas por el chef Jorge Manfredi. Este reconocido cocinero vuelve a su tierra para mostrar a sus comensales para demostrar lo aprendido durante todos estos años pasados. Un sinfín de nuevas técnicas culinarias diferentes que aportan a los platos la vanguardia de la cocina de hoy día sin perder las esencias de la naturalidad de los productos.

Siempre con materias primas de calidad.

Y es que ese es otro de los secretos. De nada sirven unas técnicas culinarias diferentes si no son trabajados sobre unos productos de calidad. La materia prima utilizada es clave en Restaurante DMercao. Siempre elaborando platos con mejores alimentos y unos productos frescos y de calidad. Y apostando por los productos de temporada y de la tierra que hacen crecer a los platos. Con unos sabores propios de la calidad de los productos con los que están confeccionados. 


En su amplia carta están plasmados todos los arcos y aristas de la cocina mediterránea. Las técnicas culinarias diferentes se pueden encontrar en los entrantes, en los arroces, en las carnes, en los pescados y hasta en la gran variedad de tapas. También los postres juegan un papel muy importante en la carta de Restaurante DMercao. No dejes pasar la oportunidad de degustar la cocina de vanguardia en pleno centro de Sevilla.